PALOMITAS CON SAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PALOMITAS CON SAL

Guild de Antica


3 participantes

    Curriculum Vitae XD!!!

    avatar
    Zigoto Verde


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 35

    Curriculum Vitae XD!!! Empty Curriculum Vitae XD!!!

    Mensaje  Zigoto Verde 20th Enero 2013, 15:41

    •Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
    -Zigoto Verde, nivel 59 y subiendo, Royal Paladin


    •¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
    - Años ninguno todavia, unos 7 meses


    •¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
    - No


    •¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
    - Bueno, mi personaje no es q sea gran cosa (todos empezamos más o menos así) asique todo lo que pueda ofrecer es vuestro


    •¿Qué crees que te podemos aportar?
    - Un montón de conocimientos, protección, ayuda a comprender la gran parte de este juego que con tantas movidas me vuelvo loco y muchísimas cosas más


    •Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
    - No tengo


    •Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
    - Bueno pues acabo de conocer a Grilan y Shaarz (muy amables por cierto (: )


    •¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
    - No


    •¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
    - Si, ya las leí


    •¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
    - Por supuesto, que remedio, a no ser que me digan que me suicide jeje


    HISTORIA RPG (INVENTA UNA HISTORIA DE TUS INICIOS DEL TIBIA ASTA AHORA)
    - Ya por aburrimiento un día un compi del curro me dijo que probara este juego, me lo descargó él me enseñó como registrarme y esas movidas, al principio parecía entretenido y el chaval me dijo que cuando tuviera nivel 8 me pasara a lo que viene siendo ya tibia, elegí la ciudad de carlin (recomendada por el compi) no doy ni 5 pasos y me caigo en una cueva en la que había un bicho grande como un toro y fuego por los alrededores, yo ingenuo me acerqué pensando que tenía que hablar con él y va el bicho mierda ese y me revienta y yo dije textualmente: pero que coño es esto!!! a eso se le llama empezar con buen pie ehh jaja pues nada, seguí jugando y el chaval me dio la eqipacion y yo tan feliz por ahí hasta que me di cuenta que la gente es muy capulla, no dejaban de matarme así sin más, ejemplo: un día uno me dice BR? BR? BR? yo le dije que no y me empezó a atacar, suerte q mi compi estaba conectado y pude aguantar hasta que llegó el y lo reventó(se lo merecía), me tenían hasta los ****** pero me fui haciendo poco a poco y aquí me teneis despues de un comienzo penoso jajaja!!!


    VIDA REAL



    •Nombre.
    - Adrián

    •Ciudad.
    - España, Galicia, A coruña, Ferrol!!

    •Edad.
    - 24

    •Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
    - Como ya dije soy de Ferrol cerca de la zona de San Juan, actualmente vivo en Castellón ya que trabajo allí de funcionario (Fuerzas de seguridad), cuando tengo permiso me subo a ferrol a ver a la family y esas cosas..... me encantan las motos, tengo una R6 y cuando puedo voy a circuitos. Soy una persona normal(no estoy loco...demomento),soy bastante tranquilo con mucha paciencia, me sueo llevar bien con todo el mundo y me gusta estar de broma.....si queréis saber algo más preguntar, no seáis vergonzosos jaja
    Shaarz
    Shaarz
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/11/2012

    Curriculum Vitae XD!!! Empty Re: Curriculum Vitae XD!!!

    Mensaje  Shaarz 20th Enero 2013, 21:19

    Buena apply, ahora me pongo en contacto contigo Very Happy
    Krommo
    Krommo
    Administradores
    Administradores


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 29
    Localización : España

    Curriculum Vitae XD!!! Empty Re: Curriculum Vitae XD!!!

    Mensaje  Krommo 21st Enero 2013, 14:24

    Suerte amigo,nos vemos!!!

    Contenido patrocinado


    Curriculum Vitae XD!!! Empty Re: Curriculum Vitae XD!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 15th Mayo 2024, 07:17