TIBIA
Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
Basajaun
lvl 61
Elder druid
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
Llevo jugando a tivia mas o menos 7 años.
y este char tiene aproximadamente 5-6
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
si, muchos, Perni the knight, pernito (mi primer char) lord illindan y una cantidad ingente de ellos que apenas pasaron lvl 30
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
puedo aportar mucha ayuda, apoyo y la experiencia de alguien que lleva años y años en rpg guilds y que solo a sido hunted 1 vez y por febuzze x robarle a su bot char.
¿Qué crees que te podemos aportar?
amistad, ayuda, diversion y sobre todo el estar entre gente amistosa.
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
perni the knight (mercenarys) y los demás están sin guild, si, se que perni es mas lvl que este char, pero es knight y solo lo utilizo si estoy seco de dinero.
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
krommo.
chronoq lo conoci en thais y e estado hablando con el en yalahar alguna vez.
y yo diria que nadie mas.
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
si, e estado en muchas, crimsom crusade, black rose academy, starlight y muchisimas mas.
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
ya las e leído. y no es problema seguirlas, toda guild requiere unas reglas.
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
claro, si son superiores, sus ordenes van a misa.
VIDA REAL
Nombre.unai
Ciudad.pais vasco, guipuzcoa, mondragon
Edad.21
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
soy un adicto al gimnasio, vivo en un pisito de 62m2 con mis viejos y tengo poco tiempo para jugar pero el que tengo lo aprovecho todo lo que puedo, soy mecanico pero trabajo en una fabrica de tratamientos termicos al acero, soy una persona amable, un poco loca pero siempre estoy para los colegas.
espero que me acepteis y pueda disfrutar de vuestra compañia pronto.
un saludo
basajaun.
Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
Basajaun
lvl 61
Elder druid
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
Llevo jugando a tivia mas o menos 7 años.
y este char tiene aproximadamente 5-6
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
si, muchos, Perni the knight, pernito (mi primer char) lord illindan y una cantidad ingente de ellos que apenas pasaron lvl 30
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
puedo aportar mucha ayuda, apoyo y la experiencia de alguien que lleva años y años en rpg guilds y que solo a sido hunted 1 vez y por febuzze x robarle a su bot char.
¿Qué crees que te podemos aportar?
amistad, ayuda, diversion y sobre todo el estar entre gente amistosa.
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
perni the knight (mercenarys) y los demás están sin guild, si, se que perni es mas lvl que este char, pero es knight y solo lo utilizo si estoy seco de dinero.
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
krommo.
chronoq lo conoci en thais y e estado hablando con el en yalahar alguna vez.
y yo diria que nadie mas.
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
si, e estado en muchas, crimsom crusade, black rose academy, starlight y muchisimas mas.
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
ya las e leído. y no es problema seguirlas, toda guild requiere unas reglas.
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
claro, si son superiores, sus ordenes van a misa.
VIDA REAL
Nombre.unai
Ciudad.pais vasco, guipuzcoa, mondragon
Edad.21
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
soy un adicto al gimnasio, vivo en un pisito de 62m2 con mis viejos y tengo poco tiempo para jugar pero el que tengo lo aprovecho todo lo que puedo, soy mecanico pero trabajo en una fabrica de tratamientos termicos al acero, soy una persona amable, un poco loca pero siempre estoy para los colegas.
espero que me acepteis y pueda disfrutar de vuestra compañia pronto.
un saludo
basajaun.