Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
Veltriux, 132, Master Sorcerer.
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
Llevaré jugando desde 2004 aproximadamente (con los consecuentes retireds temporales).
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
Sí. También tuve un char en Amera llamado "Dows".
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
Seriedad, buen rollete, apoyo para los tristes, risas para los alegres... Je, je.
¿Qué crees que te podemos aportar?
Momentos de diversión, un poco de ayuda en cuanto a consejos para cazar y demás(pues llevo mucho tiempo sin jugar, ya que volví recientemente), un espacio donde poder conocer y jugar con españoles (y de otros sitios)...
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
En este momento no tengo más characters.
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
Krommo
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
Estuve en Amera en Sixth Aspect y Ruthless Reign. Ambas dominaron el server durante algunos años.
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
Las he leído y acepto seguirlas.
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
Estoy dispuesto.
VIDA REAL
Nombre.
Adrián
Ciudad.
La Roca del Vallés (Barcelona)
Edad.
20
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
Bueno, me llamo Adrián, soy estudiante, tengo 20 años y hace poco que volví a jugar, así que me propuse buscar españoles por todos los servers para finalmente decidirme por Antica. En un ámbito más personal, podríamos decir que mi mayor afición es la lectura. Y que en cuanto a mi personalidad no soy nada beligerante, me gusta la armonía (sin que suene hippie). Esto es a grandes rasgos lo que puedo deciros de mi, el resto poco a poco lo iréis viendo si os decidís a hacerme un hueco entre vuestras filas.
Un Saludo.
Veltriux, 132, Master Sorcerer.
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
Llevaré jugando desde 2004 aproximadamente (con los consecuentes retireds temporales).
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
Sí. También tuve un char en Amera llamado "Dows".
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
Seriedad, buen rollete, apoyo para los tristes, risas para los alegres... Je, je.
¿Qué crees que te podemos aportar?
Momentos de diversión, un poco de ayuda en cuanto a consejos para cazar y demás(pues llevo mucho tiempo sin jugar, ya que volví recientemente), un espacio donde poder conocer y jugar con españoles (y de otros sitios)...
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
En este momento no tengo más characters.
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
Krommo
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
Estuve en Amera en Sixth Aspect y Ruthless Reign. Ambas dominaron el server durante algunos años.
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
Las he leído y acepto seguirlas.
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
Estoy dispuesto.
VIDA REAL
Nombre.
Adrián
Ciudad.
La Roca del Vallés (Barcelona)
Edad.
20
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
Bueno, me llamo Adrián, soy estudiante, tengo 20 años y hace poco que volví a jugar, así que me propuse buscar españoles por todos los servers para finalmente decidirme por Antica. En un ámbito más personal, podríamos decir que mi mayor afición es la lectura. Y que en cuanto a mi personalidad no soy nada beligerante, me gusta la armonía (sin que suene hippie). Esto es a grandes rasgos lo que puedo deciros de mi, el resto poco a poco lo iréis viendo si os decidís a hacerme un hueco entre vuestras filas.
Un Saludo.
Última edición por Krommo el 5th Enero 2013, 23:24, editado 2 veces (Razón : Había puesto mi apellido en vez de mi nombre)