Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
Besaid Aurochs,136, rp
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
muchos,perdi la cuenta ya. con el char nose... 2 años quizas, menos de 1 año si cuento los retireds
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
si noobchars ni recuerdo names
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
Si en algo destaco es en la confianza que puedo aportar a una guild. Otras de mis cualidades son lo bien que me manejo en las quest,la fidelidad entre otras.
¿Qué crees que te podemos aportar?
diversion mas que nada
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
tengo second chars, un ek 97, un ms 45 y noobchars -40, ninguno con guild
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
krommo y chente
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
si AVC y Sublime
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
claro
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
si.. xd
VIDA REAL
Nombre.
me llamo Arminas y soy de Groenlandia
Ciudad.
vivo en Granada pero soy de almeria
Edad.
18 años
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
soy alto,guapo, pro, estudiante de economia en granada y me gustan las rubias con ojos azules.
Besaid Aurochs,136, rp
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
muchos,perdi la cuenta ya. con el char nose... 2 años quizas, menos de 1 año si cuento los retireds
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
si noobchars ni recuerdo names
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
Si en algo destaco es en la confianza que puedo aportar a una guild. Otras de mis cualidades son lo bien que me manejo en las quest,la fidelidad entre otras.
¿Qué crees que te podemos aportar?
diversion mas que nada
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
tengo second chars, un ek 97, un ms 45 y noobchars -40, ninguno con guild
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
krommo y chente
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
si AVC y Sublime
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
claro
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
si.. xd
VIDA REAL
Nombre.
me llamo Arminas y soy de Groenlandia
Ciudad.
vivo en Granada pero soy de almeria
Edad.
18 años
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
soy alto,guapo, pro, estudiante de economia en granada y me gustan las rubias con ojos azules.