Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
-Grilan nivel 84 Royal pally
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
-Al tibia llevo como 5 o 6 años pero deje y reenganche y cree esta cuenta
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
-Si pero no me acuerdo ya de aquello porque lo dege mucho tiempo y me borraron la cuenta ( era un nombre puesto por el juego )
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
-Pues todo lo que pueda amistad y lealtad
¿Qué crees que te podemos aportar?
-Pues creo que me pueden aportar de todo un poco. Conocimiento sobre el juego y esas cosas
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
- Pues si tengo secons pero nada son lvls vajos y las guild son de lvl 30 max,
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
-Pues tengo a Shaarz que lo conoci en la antigua guild que creara
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
-La unica que estuve fue Spartus
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
-Claro que si, sin conocimiento de el entorno no te enteras de nada
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
-Siempre
VIDA REAL
Nombre. Miguel
Ciudad. Naron (La Coruña (Galicia (España))) etc etc xDD
Edad. 22
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
Soy un Chaval trabajador que trabaja gran parte del dia y juego al tibia por las noches en mi tiempo libre. Lo tube un poco abandonao porque me an Hakeao y claro me dio el bajon pero ya estoy repuesto y ya recupere gran parte de mi equipo y mi pasta y bueno quiero intentar seguir con el proyecto de subir el player y recuperar antiguas amistades jejej
-Grilan nivel 84 Royal pally
¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
-Al tibia llevo como 5 o 6 años pero deje y reenganche y cree esta cuenta
¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
-Si pero no me acuerdo ya de aquello porque lo dege mucho tiempo y me borraron la cuenta ( era un nombre puesto por el juego )
¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
-Pues todo lo que pueda amistad y lealtad
¿Qué crees que te podemos aportar?
-Pues creo que me pueden aportar de todo un poco. Conocimiento sobre el juego y esas cosas
Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
- Pues si tengo secons pero nada son lvls vajos y las guild son de lvl 30 max,
Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
-Pues tengo a Shaarz que lo conoci en la antigua guild que creara
¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
-La unica que estuve fue Spartus
¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
-Claro que si, sin conocimiento de el entorno no te enteras de nada
¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
-Siempre
VIDA REAL
Nombre. Miguel
Ciudad. Naron (La Coruña (Galicia (España))) etc etc xDD
Edad. 22
Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
Soy un Chaval trabajador que trabaja gran parte del dia y juego al tibia por las noches en mi tiempo libre. Lo tube un poco abandonao porque me an Hakeao y claro me dio el bajon pero ya estoy repuesto y ya recupere gran parte de mi equipo y mi pasta y bueno quiero intentar seguir con el proyecto de subir el player y recuperar antiguas amistades jejej