PALOMITAS CON SAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PALOMITAS CON SAL

Guild de Antica

2 participantes

Solicitud de acceso. [Aceptada]

Fokencio

Solicitud de acceso.  [Aceptada] Empty Solicitud de acceso. [Aceptada]

Mensaje  Fokencio 17th Diciembre 2012, 22:23

•Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
    - Fokencio / 47 /Elder Druid.
    •¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
    - 4 o 5 meses, con este 1.

•¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
    - Sí, Guty the sourcerer. [Hace siglos de eso, ya ni esta y lo deje al lvl 47-50, no lo recuerdo del todo.]

•¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
    - Heals para Guild hunts,buen royo y ayuda para el que la necesite.

•¿Qué crees que te podemos aportar?
    - Guild hunts,hunts con gente en general.

•Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
    - Ut Etreum y esta en una guild pero ni recuerdo el nombre,si es un problema lo puedo sacar.
    •Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
    - Ramiro Bouza,Valaf Trek,Yazky,Kraptonium y Tesea Girl. (Pero estos dos ultimos creo que ya no estan).
    •¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.

-Con este pj no, con el de empera sí pero no recuerdo el nombre.
    •¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
    - Sí, estoy de acuerdo con todas las normas, de hecho aun sin estar en guild, es mi forma de jugar.

•¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
    - Sí, como bien he afirmado en las normas anteriormente, seguiré las ordenes que se me digan.
    <------->

•Nombre.
    Guty, ese es mi apodo en RL y generalmente lo usa todo dios. xD (no soy del Madrid y tampoco soy el jugador, por si hay algún fanboy por aquí del Guti del madrid Laughing .
    Ciudad.
    - Barcelona
    •Edad.
    -20
    •Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.

- Soy técnico Soldador pero ahora mismo estoy sacándome el curso puente para acceder a Grado superior, seguramente de robotica.
    - Por las mañanas entreno boxeo y por las tardes estudio,asique normalmente le doy caña al juego por las noches y findes.
    Chronoq - Chente
    Chronoq - Chente
    Administradores
    Administradores

Solicitud de acceso.  [Aceptada] Empty Re: Solicitud de acceso. [Aceptada]

Mensaje  Chronoq - Chente 17th Diciembre 2012, 22:26

A ver, para los rezagados, he estado hablando in-game con Guty y hemos solucionado unas "asperezas" que podía haber habido (fruto de un malentendido) y por eso hemos decidido hacer "borrón y cuenta nueva" y borré el otro tópico para que abriese éste ahora. Dedicaros a leer la apply y nada más, deseadle suerte, hacedle preguntas si queréis... Qué sé yo! Jajaja

Por mi parte, bienvenido, es un placer que te intereses por nosotros :] Te contactará el Recruiter en unos días y esas cosas, vale?

Lo dicho, gracias Guty y muy buena suerte! ;p

Fecha y hora actual: 21st Noviembre 2024, 08:39