•Nombre, nivel y vocación del character con el que quieres entrar en la guild.
- Fokencio / 47 /Elder Druid.
•¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
- 4 o 5 meses, con este 1.
•¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
- Sí, Guty the sourcerer. [Hace siglos de eso, ya ni esta y lo deje al lvl 47-50, no lo recuerdo del todo.]
•¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
- Heals para Guild hunts,buen royo y ayuda para el que la necesite.
•¿Qué crees que te podemos aportar?
- Guild hunts,hunts con gente en general.
•Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
- Ut Etreum y esta en una guild pero ni recuerdo el nombre,si es un problema lo puedo sacar.
•Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
- Ramiro Bouza,Valaf Trek,Yazky,Kraptonium y Tesea Girl. (Pero estos dos ultimos creo que ya no estan).
•¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
-Con este pj no, con el de empera sí pero no recuerdo el nombre.
•¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
- Sí, estoy de acuerdo con todas las normas, de hecho aun sin estar en guild, es mi forma de jugar.
•¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
- Sí, como bien he afirmado en las normas anteriormente, seguiré las ordenes que se me digan.
<------->
•Nombre.
Guty, ese es mi apodo en RL y generalmente lo usa todo dios. xD (no soy del Madrid y tampoco soy el jugador, por si hay algún fanboy por aquí del Guti del madrid .
Ciudad.
- Barcelona
•Edad.
-20
•Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
- Soy técnico Soldador pero ahora mismo estoy sacándome el curso puente para acceder a Grado superior, seguramente de robotica.
- Por las mañanas entreno boxeo y por las tardes estudio,asique normalmente le doy caña al juego por las noches y findes.
- Fokencio / 47 /Elder Druid.
•¿Cuántos años llevas jugando al Tibia, y cuántos con ese character?
- 4 o 5 meses, con este 1.
•¿Tuviste algún otro character en el pasado? Nómbralo.
- Sí, Guty the sourcerer. [Hace siglos de eso, ya ni esta y lo deje al lvl 47-50, no lo recuerdo del todo.]
•¿Qué crees que nos puedes aportar a la guild?
- Heals para Guild hunts,buen royo y ayuda para el que la necesite.
•¿Qué crees que te podemos aportar?
- Guild hunts,hunts con gente en general.
•Si tienes second characters y tienen guild, dinos cuál es el character y cuál la guild. (En caso de preferir un anonimato sobre tus seconds, mensajea por privado a un líder)
- Ut Etreum y esta en una guild pero ni recuerdo el nombre,si es un problema lo puedo sacar.
•Cita a los amigos que tengas pertenecientes a la guild.
- Ramiro Bouza,Valaf Trek,Yazky,Kraptonium y Tesea Girl. (Pero estos dos ultimos creo que ya no estan).
•¿Has estado en alguna otra guild en el pasado? Nómbralas.
-Con este pj no, con el de empera sí pero no recuerdo el nombre.
•¿Estás dispuesto a leer previamente y seguir las normas de la guild?
- Sí, estoy de acuerdo con todas las normas, de hecho aun sin estar en guild, es mi forma de jugar.
•¿Estás dispuesto a seguir las órdenes de los líderes y consultarles en cualquier momento apurado o de duda?
- Sí, como bien he afirmado en las normas anteriormente, seguiré las ordenes que se me digan.
<------->
•Nombre.
Guty, ese es mi apodo en RL y generalmente lo usa todo dios. xD (no soy del Madrid y tampoco soy el jugador, por si hay algún fanboy por aquí del Guti del madrid .
Ciudad.
- Barcelona
•Edad.
-20
•Ahora cuéntanos algo sobre ti, a qué te dedicas y demás. Nos gustaría tener más contacto con la persona que está manejando al personaje de Tibia.
- Soy técnico Soldador pero ahora mismo estoy sacándome el curso puente para acceder a Grado superior, seguramente de robotica.
- Por las mañanas entreno boxeo y por las tardes estudio,asique normalmente le doy caña al juego por las noches y findes.